Los extractores o ventiladores axiales Colvensa están pensados para ofrecer soluciones prácticas a los clientes que requiren equipos de bajo presupuesto o que no presentan grandes problemas a resolver.
Es el caso de aquellos clientes los cuales necesitan extraer humo, calor, olores o incluso polución, y que además cuentan con la facilidad de poder instalar una excelente solucción en un muro o incluso en la cubierta de la zona a intervenir.
En caso de que no cuenten con el conocimiento adecuado que les ayude a elejir el tamaño correcto o los tamaños correctos a instalar, siempre es bueno asesorarse de un experto. En Colvensa contamos con el personal idóneo para aesorarle en su proyecto, además sin costo y sin copromiso.
Fabricamos equipos de extraccción o ventilación axial desde 8 hasta 34 pulgadas. Y según la referencia que necesites, el aspa puede ser plástica o metálica según la aplicación que se le vaya a dar al equipo. Así mismo van con transmisión de acople directo al motor o con transmisión mecánica por correas y poleas.